The 2-Minute Rule for noticias de israel hoy

.. Es verdad que ninguna disci­plina al pre­sente parece ser causa de gozo, sino de tris­teza; pero después da fruto apacible de jus­ticia a los que en ella han sido ejercita­dos." (Hebreos 12:6-eight,11) Recorde­mos entonces, que la disci­plina del Señor es para nuestro bene­ficio, para nuestra ganancia. Necesi­tamos esta disciplina.

No podríamos hacer suficiente énfasis sobre el hecho de que Dios no es el Padre de toda la humanidad. El es sólo el Padre de los renaci­dos hijos de Dios. Todos los hombres son las criaturas de Dios por la creación, pero no todos son hijos de Dios. El hombre es una criatura de Dios por la creación. El se convier­te en un hijo de Dios por la regenera­ción.

"Gracia y paz os sean multipli­cadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesucristo... por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis ­a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia." (II Pedro one:two,four)

b. Dios se arrepiente. En la cita anterior (Génesis 6:six) notamos que Dios se arrepiente. I Samuel fifteen:29 dice: "Además, el que es la Gloria de Israel no mentirá, ni se arrepen­tirá, porque no es hombre para que se arre­pien­ta." Vemos que una porción de las Escritu­ras declara que Dios se arrepiente, y otra nos dice que El no se arrepiente.

2. Dios tiene poder sobre los hombres. "Uno sólo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro? ¡Va­mos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estare­mos allá un año, y traficaremos y ganaremos; cuando no sabéis lo que será ma­ñana.

Pero no todos los hombres son hijos de Dios. El pasaje que los univer­sa­listas usan para predicar que Dios es el Padre de toda la humanidad se encuentra en Efesios 4:6. "Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos." Pero esto se refiere a todos los cristianos, a todos los creyentes, no a los incrédulos, no a los condenados.

b. Al quitar la culpa y la penalidad. "No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniqui­dades, ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados.

She has worked for different mass media groups and impartial media in Argentina, Spain and The usa as being a researcher, writer, translator, editor and radio and tv more info producer.

Uno puede perder la comunión, pero no puede perder la filialidad. El hijo pródigo preparó lo que le diría a su padre cuando volviera al hogar, pero no tuvo la opor­tunidad. Sólo alcanzó a decir, "Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo..." Pero antes de que pudiera agregar, "...hazme como uno de tus jornaleros," el padre, abrazándole, dijo: "Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y cal­zado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque éste mi hijo muer­to period, y ha revivido; se había perdido, y es hallado."

3. Escepticismo. Los escépticos e infieles están llenos de dudas e incredulidad con respecto a Dios, especial­mente el Dios del libro de Apocalipsis.

Paul in the New Testament.Dos tipos de epístolas se atribuyen a St. Paul en el Nuevo Testamento.Nine of these (10, if Ephesians is involved) are letters dealt with by Paul to precise churches and deal mainly with difficulties of religion, morals, and community everyday living.Nueve de ellas (diez, si se incluye Efesios) son cartas dirigidas por Pablo a las iglesias y ocuparse principalmente de los problemas de la fe, la moral y la vida comunitaria.

CDG hijos de puta!!! Aqui el R53 reportando desde Laredo aqui estamos I no nos vamos!! Victoria pronto va a ser de nosotros Como ven perros mugrosoZ! Aqui su padre el que les dio vida los va quebrar!!!! ATTE: C.DEL.G. R53 I un 111 pa todo el cdg I Los R's....

b. En la benevolencia de Dios. "El que no escatimó ni a su propio hijo, sino que lo entregó por todos noso­tros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

A esto contestamos: "Si una persona declarase que él es un padre, y que lo ha sido por diez años, entonces nosotros sabemos que él ha tenido un hijo por diez años. Lo mismo con la Divinidad - si Dios es el Padre Eterno, enton­ces El debe haber tenido un Hijo Eterno."

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *